¿QUIENES SOMOS?

Aportando un valor añadido Son numerosos los torneos de fin de semana que hemos llevado a cabo en muchos de los clubes más importantes de Madrid: GET Indoor Pádel, Padel Sport HOME, Ball Padel, Club de Padel El Estudiante CD Somontes, Pozuelo PadelClub… Caracterizados por altos estándares de calidad, tanto los eventos amateurs como aquellos dirigidos de manera más específica a empresas han dejado un recuerdo imborrable en nuestros participantes. Por eso muchos repiten y ya formamos una pequeña familia de padeleros con ganas de conocer y compartir mas.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Entérate de nuestras últimas noticias, de nuestros torneos o consulta las fotos de los torneos donde has participado!

DÓNDE ENCONTRARNOS

EVENTOS DE EMPRESA

Aportando un valor añadido Son numerosos los torneos de fin de semana que hemos llevado a cabo en muchos de los clubes más importantes de Madrid: GET Indoor Pádel, Padel Sport HOME, Ball Padel, Club de Padel El Estudiante CD Somontes, Pozuelo PadelClub…

Caracterizados por altos estándares de calidad, tanto los eventos amateurs como aquellos dirigidos de manera más específica a empresas han dejado un recuerdo imborrable en nuestros participantes. Por eso muchos repiten y ya formamos una pequeña familia de padeleros con ganas de conocer y compartir mas.El equipo de A tope de padel desarrolla eventos en toda su dimensión. Desde el diseño del evento, comunicación y difusión, catering, logística. Cubrimos todas las necesidades que cada evento.

Tenemos experiencia en torneos orientados a trabajo en equipo.
Si estás buscando un evento especial para tu empresa en Madrid, seguramente tenemos algo que puede interesarte.

¿Por qué elegir al equipo de A TOPE DE PADEL? Diseñamos y desarrollamos clinics, torneos inter empresas y Corporate Padel Days. Profesionales acreditados y con extensa experiencia en diversas disciplinas que aportan al equipo de A tope de padel lo necesario para que su evento sea único.

Conocemos el sector del padel y nos rodeamos de los mejores. Mejoramos constantemente.